Quiénes somos

Quiénes somos

VIA DORADO

Es una empresa dedicada a la importación y distribución de prendas de vestir con un enfoque en tallas GRANDES, pero esto no siempre fue así. Pasaban los años 50´ y Nemesio Via Dorado llegaba a Chile, un Sastre con grandes motivaciones que deseaba implantar el trabajo que por tantos años ya había realizado en su País natal Bolivia, con mucho entusiasmo y perseverancia logra abrir la primera sastrería ubicada en el centro de la ciudad de Antofagasta, la cual se mantuvo viva por muchos años, vistiendo a gran parte de la población Antofagastina.

En el 2017 se apertura la primera tienda ya con un concepto renovado y enfocado en Plus Size, en donde se tiene por objetivo poder vestir al hombre de talla GRANDE, tal fue el éxito del proyecto que al poco tiempo se debe incorporar la misma línea Plus Size pero ahora para Mujer, con la llegada de la colección de Mujer también se decide aperturar una segunda tienda y luego una tercera en la misma ciudad de Antofagasta.

Para nosotros hoy en día nos llena de satisfacción poder brindar una solución oportuna a personas que se les dificulta encontrar vestuario en tiendas tradicionales, es por ello que día a día nos esforzamos en dar una atención de calidad a nuestros clientes, centrándonos en hacer vivir una experiencia de compra y a su vez que NADIE se vaya defraudado por no haber encontrado algún producto para El/Ella.

¡Nuestro desafío es que SIEMPRE en VIA DORADO puedas encontraras un producto bonito, de calidad y que se ajuste a tu medida… TE ESPERAMOS!  

×